domingo, 8 de julio de 2012

Greetings from L.A

Ha pasado muchísimo tiempo desde que hice la ultima entrada y no se como saldrá esto la verdad. Voy a intentarlo. Va por ustedes.

Una vez mas en EEUU, una vez mas en Los Ángeles, una vez mas con viejos amigos pero con nuevas y renovadas vidas. En este momento me encuentro disfrutando de un Arthur Palmer en el Pattern Bar Los Ángeles downtown que dicho así suena de puta madre como todo en ingles pero esto se resume en un te helado con limonada.


Resulta que el propietario es uno de esos amigos que os dije. Sres y Sras os presento a Don Alejandro Meza. Alejandro Meza, sres y sras.

Nuestra amistad se perpetró en una cama King size un 6 de enero al grito de han venido los reyes a lo que el tipo contesto" Guat de fak es esta vaina" al tiempo que se levantaba un bicho de metro ochenta y cinco con dos brazos que podrían sujetar la torre de pisa durante el resto de nuestros días. Evidentemente Aaron y el que escribe estas lineas disfrutando de Arthur corrimos a parapetarnos detrás de nuestras almohadas, king size eso si.

7 anos después estamos juntos de nuevo con un amigo más. Sres y Sras, Arthur. Arthur, Sres y Sras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario