miércoles, 9 de marzo de 2011

ESTO ES SUPERLATIVO.

Definitivamente esto es superlativo. Creo que no hay mejor término que defina la ciudad en la que me hayo actualmente. Qué derroche de silicona, de tinta para tatuajes, de bronceador, de bronceado y de gasolina para los sueños en forma de coche, porque amigos esto no son coches, son sueños.

Ayer vino por fin la expedición que va a tener el gusto como un servidor de ustedes de ver el partido mañana, que no nos engañemos, es a lo que hemos venido. Todos muy correctos, muy educados, muy españoles y como diría un amigo, gente de bien y de orden.


Cené en el Mandarin Oriental Hotel. Pad-Thai de pollo. Gracias Ninja por inculcarnos un poquito de cultura Wok y poder manejarnos en las cartas orientales de todo el mundo.

Y ahora pongámonos serios; Paseando cerca de casa me pare en uno de los hoteles con más historia y glamour de Miami, el hotel Delano. Curioso nombre pensé para un hotel de lujo.

En una ciudad como esta en la que todo el mundo habla español, ¿nadie pensó en su momento que DELANO es un nombre un poco peligroso?

Pongámonos en situación:

-Dónde estáis?

-Cerca Delano.

- ¿ os pillo en buen momento o saliendo Delano?.

- Si si, estamos dentro Delano.

- Tengo una habitación en el Delano

Señores desde aquí propongo cambiarle el nombre a dicho establecimiento ya que no veo a las señoras finas y delicadas de nuestras familias recitando las frases de arriba. Por un cambio de nombre ya!!

Voy a ir preparando el equipo para salir a navegar( como me gusta decir esto) en un barco que como les dije antes, es superlativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario