sábado, 12 de marzo de 2011

DE VACACIONES

Pues eso, de vacaciones. Depues de una dura semana de trabajo, aunque no os lo creais,  aqui he venido a trabajar por mucho partido de la NBA que haya visto, por mucho Kobe, Lebron y demas que haya saludado y por muchos VIP areas que hayamos conocido. Asi que ahora vacaciones.

La cronica del partido ya os la contare mas detenidamente que hoy no tiengo tiempo. Me voy a una fiesta hawaiana de una amiga de mi amiga Melody y su marido Juan, y nos tenemos que customizar. Ir de fiesta con esta mujer supone un elevado riesgo para animales, vease Loro, vasijas de fuentes y arizonicas de jardin; Menos mal que a Bosqued esto le queda retiradito. Advertidos quedais.

Ayer salimos por Lauderhill, una especie de Rozas Village pero en vez de encontrar gangas textiles a precios de infarto o eso dicen ellos, esto estaba lleno de locales de todo tipo, incluido un casino del Hard Rock que resulta que es de los indios no se que, escalera de color para Toro Sentado. Gran visonario. Una amalgama de gente bailando desde Bon Jovi pasando por Rick Ross y como no, los imcombustibles y no menos cargantes Black Eyed Peas. Hasta las 5 todo bien, peeeeero aqui llega la disyuntiva de la noche: Unas mujeres montan una especie de chiringuito con unos perritos calientes que sin duda alguna proceden de una especie de cerdo desarrollada exclusivamente en EEUU. Os puedo jurar que la logintud de la salchicha era identica a tres cuartos de una barra de pan. Me rio yo de los fakires tragasables: ellos si os dais cuenta se meten y se sacan la espada de la boca, pero amigos, el perrito lo dejas dentro de ti. Puro riesgo. Puro Rock and Roll. Creo que aqui el almax tiene algo de disolvente para fagocitar los alimentos mejor. Tiembla Kamamuri, tres perritos mas y monto mi propio show, con cabra y todo, que a mi lo de ser artista siempre me llamo. Lo pensare.

 Tomorrow iremos a Bocaraton a pasar el dia y el lunes de vuelta pa Mayami. Seguimos en contacto.

Os dejo una foto de un viejo amigo. 


1 comentario:

  1. Animo y dale saludos a Melody. Yo no empece esa guerra de agua y el loro murió de un infarto. La verdad es que me apuntaba a la fiesta... pasadlo bien, currantes...

    ResponderEliminar